Eriba Touring

Lo vintage y lo retro vuelven a estar de moda. Y eso no solo se aplica a la moda, el mobiliario y los artículos de decoración, sino también y especialmente al sector de la automoción, incluida la furgoneta camper. En este caso, no es solo el diseño, sino también el estilo de vida del pasado lo que la gente quiere recrear. Y eso es exactamente lo que la clásica caravana ERIBA Touring logra combinar.

Fue en este vehículo que los turistas alemanes comenzaron a viajar a lo largo y ancho de su país y por los Alpes hacia el sur. La popularidad de la caravana de fabricación alemana no ha disminuido y el vehículo de culto es ahora una sensación más grande que nunca en el camping.

Este producto en esta foto pertenece al stock de Vintage Trailers

Las caravanas ERIBA Touring han adquirido un estatus de culto. Destacan por su bajo peso muerto, dimensiones compactas y baja altura total, y su techo elevable y sus excelentes características de agarre a la carretera son definitivamente legendarios. Los vehículos vienen con un paquete de equipamiento exclusivo que garantiza comodidad y máxima seguridad. Un concepto de mobiliario práctico con un interior de alta calidad y un diseño exclusivo – en la zona de estar y dormitorio, la cocina y el baño – hacen que viajar con el ERIBA Touring sea una experiencia inolvidable fuente Eriba Fan Page http://www.eriba.cl

VTA Dispone de 4 Eriba touring en Stock al 19 de mayo del 2021, Consulte en Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *